Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 13:19:54
asierve asierve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el micrófono del HDC galaxy s4 Legend Hola tengo un problema con mi HDC GALAXY S4 LEGEND.

Cuando hago o recibo una llamada, yo escucho perfectamente pero la persona que me llama o a la que llamo, no pueden oirme salvo que esté en una habitación en absoluto silencio. Entonces me escucha muy, muy, muy bajito.

En una web encontré un código de ingeniería y lo introduje.

Lo que ocurre es que me dejó entrar pero no pude seleccionar ninguna de las categorías por lo que no pude entrar en AUDIO para modificar el valor de ganancia del micrófono.

En dicha web aparecía dicho código empezando por *#*# y acabando por #*#* pero así no me funcionó.
Lo escribí con sólo *# al principio y #* al final y entró en el menú. Aunque repito... no me dejó realizar modificación alguna.

En el HDC Galaxy S4 Legend con chipset 5410. Lo compré en Fastcardtech. Lo digo por si sirve para saber cuál es el movil en concreto.

¿Quizá cambiando de ROM se solucione el problema?

En un principio prefiero ponerme en contacto con el vendedor del equipo pero si tiene una solución tan sencilla como modificar el valor de ganancia del micrófono... no le doy más vueltas y solucionado.

¿Le ha pasado algo parecido a alguien?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo