Cita: Originalmente Escrito por
ZANTE
Hola a todos.
llevo alguna semanas siguiendo este hilo porque me estoy planteando comprar este terminal.
Tengo dudas entre éste, el Leotec X145W (que tiene menos batería) y el ZTE Grand X Pro (que tiene menos procesador y batería) pero un tamaño más "racional" para mí. El precio no me ayuda a decidir ya que me los ofrecen a precios muy similares.
¿Algún consejo?

yo por lo menos me fio de los moviles que ya estan funconando y que los tienen ya muchas personas y que estamos ya empezando la scene , ademas no se si te diste cuenta pero el movil que mas avanzado de los que tiene leotec en cuanto a actualizaciones es este los demas modelos aun no tienen nada , señal de que se vende mas este y por eso sacan mas cosas , con este modelo ya se esta consiguiendo poderlo modificar cosas , otros modelos aun no hay nada , te digo que 5,3 es mi limite maximo es una gozada para temas de internet en el movil , ya 5,7 o mas me parece ya demasiado trasto ,por precio y lo que ofrece es muy buena compra , cuando lo enseño todo el mundo cree que es un note 2
pd : no me ago responsable de la compra que aga cada uno , ya lo demas es cuestion de gustos