Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zitroello Ver Mensaje
Soy de los que pago la reserva ,si lo hubiera sabido me espero hacer la reserva para ver que junta me apunto.Esta noche viene dav a ver que nos dice, lo suyo sería que la tienda mas o menos pudiera igualar la oferta de los 200 euros o que nos dieran un regalo atractivo que pudiera subsanar esa diferencia de precio.No es justo que los que llevamos meses apuntados vallamos a pagar mas dinero que los nuevos que se apuntan de la otra conjunta.
Hombre, injusto no porque son conjuntas distintas y siempre se es libre de irse de una a otra o de esperar hasta el último momento (como ha sido mi caso)...no sería justo tampoco pagarla con Dav porque no es culpa suya.
Aquí pasa también como pasó con el jiayu, que mucha gente le entró la prisa por pagar pensando en tenerlo antes y al final fue un error (y me cansé de avisarlo y hasta me criticaron por ello en la conjunta, al final me dieron la razón)...yo desde luego más de los 175 de la otra no pienso pagar, y si es menos mejor y cuanto más tiempo tenga yo el dinero mejor aún que para eso es mío.

Pero bueno ya digo que el organizador igual vuelve con una rebaja sustancial...y aunque no sea así se lo ha currado durante tiempo y no creo que sea injusticia, simplemente cada cual elegirá la opción que más le convenga.
Gracias de parte de: