Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues supongo que porque ya hay stock real y las tiendas saben que ya se va a poder conseguir mucho más fácilmente y a buen precio...yo estaba a la espera de que surgiera una pequeña guerra de precios de la que saliéramos beneficiados para apuntarme a una u otra, pero viendo que por aquí ya se está pagando supongo que aquí el precio es definitivo así que definitivamente me he apuntado en la otra. 22€ en estos tiempos es mucha diferencia....una lástima porque una buena oferta aquí seguro que habría hecho bajar más aún a la otra o la otra a ésta...
Además tiene pinta de que se van a entregar más o menos a la vez en ambas conjuntas.
Soy de los que pago la reserva ,si lo hubiera sabido me espero hacer la reserva para ver que junta me apunto.Esta noche viene dav a ver que nos dice, lo suyo sería que la tienda mas o menos pudiera igualar la oferta de los 200 euros o que nos dieran un regalo atractivo que pudiera subsanar esa diferencia de precio.No es justo que los que llevamos meses apuntados vallamos a pagar mas dinero que los nuevos que se apuntan de la otra conjunta.

Última edición por zitroello Día 19/08/13 a las 12:41:51.