Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola chicos, llevo tiempo leyéndoos y el tema me intriga...me interesaba la compra masiva y posiblemente me hubiese apuntado al final, una vez se supiese el precio o se tuviera decidida la tienda en la que hacerlo (no me preocupaba si me quedaba fuera de los 30, lo compraría aparte) pero creo que me decantaré por comprarlo por mi cuenta.

Electrogeneral es la tienda por la que quizás me decante. Como LCBSeGiO ya la ha comprado allí, espero que nos exponga el resultado, le estaríamos muy agradecidos
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
La verdad esque ni lo he preguntado, pero seguramente la targeta de 4 gb venga de fabrica, de todas maneras otro de los motivos por los que he hecho la compra es porque yo ya tengo una de 8gb asi que si viene bie y si no pos tengo la mia, lo que si espero esque venga los demas accesorios
Esto que comentas me tenía intrigado a mi también, se supone que HTC vende el dispositivo con una MicroSD de 4 Gb, en la búsqueda del HTC DESIRE aparecen el primero pelado y los siguientes con las tarjetas de 4 y 8 Gbs y el último con el auricular Bluetooth, incrementando el precio cada vez. Esto quiere decir que han abierto tu caja y han sacado la tarjeta para ponerlo "mas barato"? espero que no pero, si es así, para que querrías 2 tarjetas de 4 Gbs si escoges la segunda opción?

Última edición por Xavizgza Día 23/04/10 a las 16:09:20. Razón: El link de la búsqueda me lleva a la hoja principal, no a la búsqueda realizada.