Hola, me apuntaria ahora mismo a la compra conjunta ya que mi Desire esta ya dando síntomas de cansancio pero hay unos puntos que me hacen dudar, os lo planteo a ver si podeis sacarme de dudas.
EL primer punto es el tema de la cobertura del télefono ya que en las versiones mi2a y mi2s veo por el foro que muchos tienen problemas con cortes de la cobertura, y la verdad, tener un movil que pueda correr muy bien los juegos pero que a la hora de tenerme comunicado que es lo que realmente busco me deje colgado no me interesa.
En segundo lugar, dice que tiene solo 4Gb de memoria Rom, si son totalmente dedicadas a meter aplis creo que hay mas que suficiente, pero si solo nos da la mitad como sucede en algunos casos, entonces si que creo que quedará muy justito con solo 2 Gb.
El tercer punto de duda es el tema de la Rom MIUI ya que por el foro siempre se puede leer que si la 3.5.. falla el sonido, la 3.7.. falla la cámara (son solo en plan ejemplo), que si vuelvo a la anterior ... y la verdad ya tengo ganas de tener un móvil con un sistema operativo estable y que no tenga que estar cada semana roteando para ir solucionando esos pequeños problemas.
El último punto es el tema del plazo, no me gustaría estar meses esperando un aparato y que todo lo que tengamos como referencia sean rumores de próxima fecha de salida.
Si estos puntos los tuviese un poco más claros no dudo que me lance a comprar el móvil ya que para lo que yo lo uso creo que tendré bastante con las características de este.
Espero no haber sido muy pesado y si es así os pido disculpas.
Muchas gracias y buen verano.