Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
Pues chico, ha sido de repente.
Me he dado cuenta al querer meter la prerooteada de Jatar de Agosto. La MH1.
No podia entrar en modo Download para hacerlo por Odin, a si que pase el Triangle para dejar flaseos a 0, el CSC Select para cambiarlo a PHE, y asi consegui que el Kies lo detectara y me lo actualizara. Ahora esta actualizado, pero he perdido el Root y sigo sin poder entrar en Download Mode.

No tengo ni idea en que momento y circunstancia la cague.

Imagino que lo estare haciendo bien....... Volumen+ + home + encendido..... y asi presionado hasta que me pida tecla volumen+ para continuar ¿no?
Hay todo un hilo que habla sobre temas generales, especialmente sobre como entrar en esos modos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Si te deja entrar a android normalmente, pero no en modo recovery ni download (lo cual me parece raro) y si tienes root yo intentaría flashear una rom stock desde mobile odin para dejarlo como de fábrica, aunque me parece que necesitará hacer wipe de datos y no recuerdo si mobile odin también tiene esa opción.

Edito: ah ya veo que no tienes root. Uff, complicada la cosa. No se si empezó todo al poner la rom de Jatar. Mejor le mandas un privado a ver en que te puede ayudar.

Última edición por confar Día 19/08/13 a las 10:29:35.
Responder Con Cita