Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
noticia

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Janni en que directorio tenes la música?

A que se refieren con instalación manual? Yo he flasheado desde el cmd con Érase chache. Ya reflashe 2 veces y no me funciona el botón para el menú. Cuando estoy dentro de una App si que funciona pero en el escritorio no
En la carpeta Music tengo la mayoria de la musica, el resto esta ubicada en la de invenio (inveniomusic) y me reconoce todo

Por lo de instalacion manual, me refiero a que nunca uso los .bat que dejan para flashear kernels, siempre lo hago desde mi carpeta de Fastboot, por alli flasheo todo
y lo del escritorio, sense en el escritorio no tiene menu nativo, la razon es por que tenia un mod de sense que hace eso, habra que esperar a que se pongan al dia con dichos mods.

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Si que hay problemas de bajo alcance con la wifi si
Sabes que no me daba cuenta de eso, al no estar usando el HOX constantemente no lo llevaba a mi habitacion y valla que si perdio potencia, espero que alex saque su version de kernel para ver si se soluciona o es otra "mejora de energia" de HTC

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
Amigos esta ROM se puede colocar en cualquier HTC one x, el mío es de movistar Venezuela y aún no soy ROOT.
Hola, solo se puede usar si tienes HBOOT 1.3x en adelante y ovbiamente siendo root y bootloader desbloqueado