Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Bueno como os dije ayer hize el MTTY, y reinstale esta fantástica rom y hize un hard reset, y los resultados han sido mas que satisfactorios!!!
Ya no se me relentiza tanto en el manila cuando te desplazas por las pestañas laterales y el plugin del tiempo en la pantalla principal tambien va más rápido.

-Lo único que sigue sin arreglarse es lo de que el reloj se vuelve loco, y giran las pestañas hasta que se pone la hora correcta.
-Lo de silenciar la llamada sigue sin funcionar.
-Cuando recibo una llamada y descuelgo la melodia baja un poco el volumen y tarda unos 2 segundos, y a veces me sale la pantalla de bajar-subir volumen.

Os animo a todos los que tengais que cambiar de rom que probeis de hacer MTTY, ya que va mejor

P.D. Lo único que me extraña mucho es que después de hacer MTTY, a mi me sigue saliendo la pantalla al iniciar de movistar, y se me quedaba en esa pantalla todo el tiempo, quite la bateria y reinstale esta rom y todo volvio a la normalidad.
Aunque si he dejado la HD limpita, por que no se va el logo de movista al iniciar????

SALUDOS
Hola!

A ti te funciona bien el reproductor de musica? es que a mi me sigue sin funcionar, son los problemas mas graves que tengo,

- que el reproductor por defento no me funciona (tengo que usar el S2P)

- y el tiempo a traves de la conexion wi-fi no se me actualiza ya que me dice que da error de conexion como si no estuviese conectado a ningun sitio.

un saludo y gracias!
Responder Con Cita