Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
camara

Hola de nuevo, nuevo reto entre manos

La ROM no tiene app para gestionar las cámaras, después de instalar una, solo aparece la cámara frontal, editando el cam.cfg que está en /system/etc y definiendo dos cámaras ya aparecen en la app, peeeeero al cambiar a la cam trasera dice que hay error y no va, algo he leído sobre dos driver gc0308 y gt2005 en mi cam.cfg solo menciona el 0308 y no tengo claro si es que se deben de mencionar los dos en la cfg o solo uno, es mas me pregunto si con esta ROM funciona la cam trasera, por otro lado si alguien tiene la 4.0.4 original y se anima a postear el cam.cfg original para analizarlo........ Lo dejo en el aire. Pues nada lo dicho un nuevo reto entre manos.

Por otro lado he probado la ROM y va bastante bien la velocidad de proceso es muy superior a la original y por lo tanto el rendimiento es muy bueno, solo veo un pequeño fallo y es que la TABLET tiene una pantalla en formato 4/3 y la ROM parece optimizada para 16/9, digo esto por que cuando instalas apps algunos accesos en en la pagina ppal. quedan fuera de la vista y no me parece que sea un tema de densidad si no de resolución, digo que no me parece aunque 1024x768 creo que es una relación de 4 a 3. Pues nada si a alguno se le ocurre algo......

Un saludote al foro. Xuan.
Responder Con Cita