Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgher Ver Mensaje
Que va, al final nada, se supone que tenia que encender despues de la "recuperacion de emergencia" con el soft de LG, aun siendo encriptado y tal para continuar, y esto sigue con su lucecita, no reacciona. :S
Yo tuve ese problema al instalar 4.3, que se apagó y salia la luz roja, desde google me recomendaron esto, si no reemplazo:

Cita:
Tal y como comentábamos en nuestra conversación telefónica previa, te sugiero que vuelvas a intentar los pasos que hemos seguido juntos durante la misma una vez el dispositivo haya estado cargando durante 8 horas. A continuación, te recuerdo dichos pasos:

-Te recomendamos que uses siempre el cargador y el cable original, puesto que otros cables y cargadores pueden no proporcionar la energía suficiente ni la conexión adecuada.

Para proporcionar un arranque adicional en la batería, deja pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos después de conectar el cargador.

-Usando el cable y el cargador original y conectando el dispositivo a la corriente, deja pulsado el botón "encendido" y presiona "Volumen abajo" simultáneamente.

-Aparecerá la palabra START con una flecha alrededor.

-Presiona "volumen abajo" hasta la opción de "apagar" y selecciona esta opción con el botón "encendido".

-Cuando el telefono se apague, desconecta el cargador y vuelve a conectarlo.

-Debe aparecer el símbolo "en carga".

Otra opción en caso de que la batería se encuentre en un estado latente es conectar el cargador, esperar 1 minuto y luego presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos.

Si tras seguir estos pasos sigues experimentando los problemas que me has comentado, vuelve a responderme a este correo electrónico y comenzaremos el procedimiento de reemplazo si nos confirmas que el mismo no ha recibido ningún golpe o se ha mojado. Así mismo, si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en incluirla en tu respuesta.
Basicamente, lo que hace este método es como un "desfibrilador" que inyecta energía de golpe a la batería para reanimarla, porque segun me comentó el chico que me atendió, si estas baterías se descargan al 0 no se pueden volver a cargar, Suerte!!!!, ya nos contaras!
Responder Con Cita