Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 13:02:36
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola DDvidd te escribo por ser tambien colega de la 2 compra de la Desiré finalmente me decidí por hacerme tambien con la Legend a través de Vodafone con los puntos y no me he arrepentido.
Pensé que habria muchas más diferencias entre la Desiré y la Legend pero no es así y vengo de un hero, pero despues del chasco del retraso de la actualización a la 2.1 me he decidido a hacerme con ella.

La verdad es que merece la pena no renuncio a la Desiré pero visto lo visto creo que me voy a dar un poco de tiempo, con la Legend voy más que servido en cuanto a aplicaciones velocidad y rendimiento, estoy contentisimo el telefono es super ligero agradable al tacto la pantalla amoled una maravilla y el trabajo con multitarea una pasada va fluida y en ningún momento despues de estár dandole caña durante un buen rato he notado ninguna ralentización o lentitud a parte de que el diseño en si es una preciosidad así como ligera como una pluma con el cuerpo unibody de aluminio.

Una de las pocas diferencias que hay entre una y otra es la de los fondos animados que la Legend no tiene (al menos de momento, ya que he oido que hay varias aplis que lo van a soportar e incluso esto quedaria subsanado con una futura actualización, visto lo visto la Legend puede con ello) resumiendo un maquinon que por diseño y prestaciones merece la pena tener.
Responder Con Cita