Cita: Originalmente Escrito por
Abelbus
Yo s lo que me refiero es a eso... A apps, en tenga fotos no es problema.
Pelochoto.... Aun siendo root no se puede... Pro no este ni ningún Sony de los nuevos... Xperia z incluido, pq la memoria esta emulada....
Hay que encontrar alguna solución cómo sea... Lq me extraña es q los de xda no hayan inventado algo ya.....

Si los de XDA developers han intentado hacer algo, pero es para compilaciones diferente, la .257 y la .284
Pero para la nuestra la ultima que actualizamos que es la .245 no hay nada, no funciona ya que lo he probado.
Consiste en dizque hacerle un swap a la SD externa y hacerle creer al sistema de nuestro SP que la SD externa es almacenamiento interno tambien y asi si funcionara pues sencillamente la carpeta Android la podriamos colocar en la SD externa y asi juegos en HD como real racing (1,76 Gb), Batman Knight Rises (1,80 Gb), Dead Trigger, N.O.V.A. 3 y demas pesados facilmente pueden estar en la Carpeta Android de la Sd sin problemas.
Se necesita ser ROOT y tener recovery instalado, ya lo hice y lo probe pero no funciono, esperar si es que porque es una compilacion nueva y no se ha desarrollado para tal.