Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/13, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkdevilsystem Ver Mensaje
Doggy he usado tu rom y va de lo mejor, excepto por lo de la bateria me extraba que consumiera tanto ya que el kernel vengeance no consume en esa cantidad XD, pero ya lei la respuesta a dicho problema ^^
asiq instalare la nueva version q subiste con el build.prop editado, pero antes tengo algo que pedirte haber si me pudieras ayudar, instale la honami rom y no dire que es mala porque estaria disiendo una mentira colosal, solo que no me gusto , pero me gusto la aplicacion de telefonos y contactos ya que la de AODP no me agrada mucho, y quisiera que esa app de Honami telefono y contactos tenerla en la AODP, si pudieras ayudarme en ello o si es posible, ya que esta AODP para mi es la mejor que he instalado.

Otro problemita con la camara, cuando quiero tomar fotos en lugares con iluminacion media, al enfocar con el flash se enfoca normal con los colores como son, pero al tomar la foto por default se eleva la luminocidad del LED asiendo que salgan rojas y es algo que me esta molestando ya que tomo muchas fotos con ese tipo de iluminacion, PIENSO que la solucion seria bajar un poco esa subida del LED para que no se sature o sera que mi led ya esta algo gastado
todo lo demas EXCELENTE BROTHER.
lo del telefono no te aseguro que funcione compañero, tendrias que sacar los archivos necesarios de la doggy honami y meterlos con un explorador de archivos root en sistem/app de la AODP y reuiniciar, por supuesto antes crea un backup por si te surgiera cualquier cosa...

la camara no se por que te sale asi las fotos ya que la camara funciona a la perfeccion, cualquier compañero te lo podra corroborar...

pd: el led que esta subido es el de las notificaciones, no el de la camara, la camara esta como stock, ademas tienes otra camara...hay 2 camaras en la riom, una xperia y otra android puro...para que uses la que quieras...

la doggy xperia HONAMY la verdad que yo por lo menos estaba deseando de pillar algo diferente y por lo que se ve esta gustando muchiiiiisimo ese estilo blanco tanto a los compañeros de neo/v, arc/s y xperia pro...pero bueno esto ya se sabe ¿verdad?....GUSTOS...

un saludazo, espero haberte ayudado