Doggy he usado tu rom y va de lo mejor, excepto por lo de la bateria me extraba que consumiera tanto ya que el kernel vengeance no consume en esa cantidad XD, pero ya lei la respuesta a dicho problema ^^
asiq instalare la nueva version q subiste con el build.prop editado, pero antes tengo algo que pedirte haber si me pudieras ayudar, instale la honami rom y no dire que es mala porque estaria disiendo una mentira colosal, solo que no me gusto

, pero me gusto la aplicacion de telefonos y contactos ya que la de AODP no me agrada mucho, y quisiera que esa app de Honami telefono y contactos tenerla en la AODP, si pudieras ayudarme en ello o si es posible, ya que esta AODP para mi es la mejor que he instalado.
Otro problemita con la camara, cuando quiero tomar fotos en lugares con iluminacion media, al enfocar con el flash se enfoca normal con los colores como son, pero al tomar la foto por default se eleva la luminocidad del LED asiendo que salgan rojas y es algo que me esta molestando ya que tomo muchas fotos con ese tipo de iluminacion, PIENSO que la solucion seria bajar un poco esa subida del LED para que no se sature o sera que mi led ya esta algo gastado

todo lo demas EXCELENTE BROTHER.