Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
el kernel de un SO tengo entendido es el nucleo fundamental para la operación del sistema, que es como el puente entre el sistema operativo en si con el hardware del teléfono... no se bien en la Note II que kernels haya, porque además el mio es el i317m que es el LTE americano y necesito investigar bien antes de ponerme a meterle mano, pero en mi antiguo LG 2X usaba un kernel que me permitía desactivar uno de los nucleos, cambiar ciertas opciones de energía o poder hacer carga rapida desde la pc (aunque desactivaba el almacenamiento masivo), o modificar aspectos como la cantidad de energía destinada a los leds de los botones etc.

Hay ciertos kernels que hacen funcionar mejor ciertas rom por eso vale la pena cambiarlo en algunas ocasiones... por ejemplo el que usaba en el lg ayudaba en parte a que se drenara menos rapido la batería, o que diera menos fallos, además de otorgarme las opciones mencionadas... O como el caso que comenta dark... igual para cambiar otras opciones
Gracias por la explicación man, tenemos el mismo modelo, y veo que casi no hay roms para este jajaja, aunque no si no pueda comentar eso aqui ya vez que ya no está corriendo el wey este jajaj...
Responder Con Cita