Cita: Originalmente Escrito por
pelochoto
pof...madre mia...se acerca el dia y no tengo nada claro...
y encima salen problemas nuevos de este telefono.

Llevo poco en el foro pero ya he visto que le das muchas vueltas al móvil...no sé, es solo un móvil. Si no te convence pues será por alternativas en el mercado...
Yo lo tengo hace una semana y en comparación con el NeoV que tenía antes (con IceCream oficial) el SP es otro mundo.
Respecto a los fallos, yo no he notado ninguno: ni wifi (misma cobertura que el NeoV), ni temperatura (se calienta más que el NeoV, cierto, pero el SP lleva un S4 Pro dual-core a 1.7, gráfica Adreno, muuucha más pantalla.... Es normal y nada exagerado), ni problemas de pantalla horizontal....Estoy muy contento. El "pero" que le encuentro es que la cámara puede sacar mejor rendimiento. Espero que con la 4.3 se mejore.
De hecho, la duración de la batería dobla perfectamente a la del NeoV. Lo máximo que logré con el NeoV fueron 2 días y 10 horas y con este llevo ahora mismo 2 días y 17 horas y aún le queda el 59% de la batería (este finde lo he usado poco, algo de música, wasap, mail y actualizar algunas App desde la Store).