Tema: Baterías
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por welsungo Ver Mensaje
Supongo que querrás decir 4,2 Voltios.
Una batería de 3,7 V su tensión puede oscilar entre valores aproximadamente de 3,2 V (cuando está descargada) y 4,2 como bien dices (cuando está cargada al máximo).

En cuanto a la capacidad ésta permanece inalterable. Si tiene 1300mah esa será su máxima capacidad. A veces, eso sí, podremos conseguir un poco más de capacidad haciendo una carga lenta, o un poco menos de capacidad si hacemos una carga rápida. Por eso las cargas rápidas no son buenas: consiguen que se alcance la tensión máxima de carga de una manera más rápida pero su capacidad perfectamente puede ser un 30% menos de la máxima.

Por otro lado, la velocidad de carga dependerá de la capacidad en mA del cargador. A mayor mA más rápido cargará.

Por ejemplo una batería de 1300 mAh con un cargador de 1000 mA teóricamente tardaría en ser cargada: 1300/1000 = 1,3 horas. Digo teóricamente porque cuando se está llegando al final de la carga se ralentiza algo el proceso.
Gracias por la respuesta, juraria que ponia la intensidad, no el voltaje, pero bueno bien puede ser un error del programador o de mi memoria que ya me falla, y ahora mismo no te puedo confirmar porque la recibi el lunes 8, y el jueves vinieron seur a recogerla porque tenia un pixel defectuoso, y el martes o el miercoles acepte el pedido otra vez y de momento no me ha llegado, supongo que ya para el lunes.

Entonces un cargador con menos amperaje es mejor en cuanto a la durabilidad no?
Si no me equivoco los puertos usb de las placas base llevan unos 500mA, y en cambio el cargador de la legend sin 1200mA que suele ser el estandar, es decir que si la cargo con el ordenador luego la bateria me durara mas no?
Es interesante saber estos datos..
Responder Con Cita