Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/13, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Hay otra opcion en el recovery en la que formateas la memoria interna, pero no tengo muy clara cual de las 2 es, external_sd o internal_sd, si lo lees asi parece que esta claro pero no lo tengo tan claro, ya me lleve un susto una vez
Pues si alguien supiera qué opción del recovery es se lo agradecería. Quiero instalar la ROM pero eliminando todo lo que hay actualmente en la memoria interna.

@N3xus22: cuando dices que ya te llevaste un susto una vez, ¿a qué te refieres? ¿Formateaste la SD o fue otro tipo de susto?

Es que yo después de hacer todos los wipes que se recomiendan antes de instalar la ROM, sigo viendo datos anteriores de otras aplicaciones en la memoria interna del teléfono.

Mirando los filesystems en la raíz del sistema veo lo siguiente:

/storage/Memoria intera --> memoria interna del teléfono (donde después de hacer todos los wipes y flashear la nueva ROM todavía veo datos)
/storage/sdcard1 --> tarjeta SD

En el /mnt tengo 2 links:
- Uno con el nombre "Memoria interna" que apunta a /storage/sdcard0 y que contiene los datos de la memoria interna del teléfono
- Otro con el nombre "sdcard2" que apunta a /storage/sdcard1 y que contiene los datos de la tarjeta SD

Cualquier ayuda de cómo puedo hacerlo para dejar la memoria interna del teléfono limpia ya sea desde el Recovery o de alguna otra manera, lo agradeceré.

Os dejo unas capturas para que veáis que después de los wipes no borra el contenido de la memoria interna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-18-13-44-05.jpg (48.0 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-18-13-44-45.jpg (48.7 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-18-13-45-17.jpg (51.9 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita