Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/04/10, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola de momento tengo una tarifa de datos plana de 10 eurillos con movistar, y no se cuanto tiempo voy a estar con ella (es una promo gratis de un mes).

Bueno, el caso es que quiero tener cortada la conexión de datos, lo he hecho de dos modos, uno desde el B&B Tweaks menu----data connections---- disable la segunda manera es desde el comm Manager.

Si intento conectarme al correo no se conecta pero si le doy al navegador de opera o youtube por ejemplo, se conecta sin problemas.

¿Cómo se corta definitivamente la conexión de datos?.

Y ya que estoy otra pregunta más, para usar el GPS sea el software que sea, ¿es necesario tener tarifa de datos?.

Un saludo y gracias.

Hola amigo, el bsb tweaks debería cortar la conexion sin problemas, pero si en tu caso no es así, intenta probar el modaco no data, a ver si te hace el servicio. mira aquí #2


Para el gps, solo se paga con el google maps (tarifa de tu conexión), y no sé si con alguno más.

Puedes instalar tomtom, sigyc, Igo Etc..
Responder Con Cita