Buenas,Tengo un fantástico móvil, no lo cambiaría por nada al menos que Sony saque un Z 2 con mucha mejor batería, mi problema es la pantalla, yo cuido el móvil mas que a un diamante, cada vez que veo la mancha de mis dedos lo limpio con un paño especial, el móvil no tiene lamina protectora a excepción la de Sony que viene por defecto, yo se que si no le pongo una lamina adicional es normal que se raye, pero por ejemplo, el móvil de mi madre es el Lg L9 y lo tiene hace un año, sin ningún tipo de protección, se le ha caído muchas veces ya que es despistada, y su móvil está intacto! Sin ningún arañon, ninguno!, lo he mirado a contraluz, alumbrando con el flash, y nada! es increíble que con muchas caídas la pantalla esté intacta, y el mío que sólo tiene 3 meses se me raye cada 2 por tres, y lo dicho, lo cuido como una joya, mas que a una joya, pero el móvil tiene arañazos como si lo tuviese descuidado, hoy he ido a comprar una lámina que aunque ya no sirve de nada, al menos que lo proteja mas, pero lo dicho, que en ese aspecto estoy decepcionado, un saludo compañeros!