Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/13, 13:46:26
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Versión de ROM: MonxDIFIED
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por desgracia todos son así... Si tu problema es que se te queda poco para salir a la calle, puedes comprarte la carcasa con batería incorporada con la que te duraría el doble, también deberías probar el programa que te dije más arriba y ponlo en durmiente cuanto apagues la pantalla, veras como en horas no te consume ni 1% de batería con la pantalla apagada, es lo que tendría que hacer el stamina pero en la 244 a mucha gente le está fallando no sólo a ti, pasate por xda en el post de mejoras de la 244 o algo parecido...

También hay un post en el que hay consejos para conseguir 7 horas de pantalla, en mi opinión el móvil se va adaptando a ti pero claro flasheando y tal no llega hasta donde debería, aun así es lo mejor para tenerlo siempre fresco, haciendo wipes para probar las actualizaciones
al 100%. Mi máximo de batería fueron 6h 30 min y 2 días justitos y fueron con la 253 que para mi fue de los mejores firmwares. Si no recuerdo mal la v 4.2 de Android ha sido la que más bugs tenia desde la 3.2 o así (lo leí no se donde y no estoy seguro del dato de 3.2 ) pero bueno que esperemos que en 4.3 el stamina les valla a todos genial.

En fin que si quieres un móvil que dure mucho esperate a que incorporen esas de 20 días y recargables en 30 segundos que creo que eran supercondensadores que podrían ser baterias en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: