Cita:
Originalmente Escrito por Mindtaker
La radio esta en Xbox Music. Si no la tenés pasame una screen de la información que te aparece en configuración (tapa la IMEI y la MAC que no se vean).
-Proba instalar nokia pc suite, o conecta otros Nokia con symbian con la opción "conectar a pc suite"-
Proba esto otro:
- Conecta el Lumia 920 via usb
- Abri wifi
- Conectate a internet
- Abri configuraión
- Actualización del teléono
- Busca actualizaciones. Acá windows 7 te debería instalar automaticamente los driver para el Lumia 920
- Listo =P
Otra prueba:
1. Anda a Microsoft Update descargá: http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/home.aspx
2. Busca 'Windows Phone WinUSB'
3. Agrega el driver al carro y procede
4. Descarga el archivo
5. Extrae el .cab (con Winzip por ej).
6. En la administración de dispositivos clickea 'Update driver' (Actualizar driver), 'Browse for sw' (Buscar), buscas el archivo extraído y le das a siguiente.
7. El "RM-820|Nokia Lumia 920" se va a reemplazar por "Windows Phone WinUSB"

|
Todavia no he podido solucionar el problema, he echo todo lo que me habeis dicho y n ada de nada, no consigo que me reconozca el pc el telefono cuando está en modo recovery con el rayo y el engranaje en la pantalla, los dirvers esos qualcomm sigo sin poderlos instalar.
Hay una cosa que me he dado cuenta, que cuando el teléfono está normal,encendido y conectado, si entro en administrador de dispositivos, el driver RM-820|Nokia Lumia 920 me sale también con signo de admiración y tampoco tengo este driver.
No se que hacer ya!!, necesito flashear ya de una vez a la versión amber para tener radio y todo.
Recuerdo que mi 920 es rojo de at&t liberado.
comprado en usa pero yo vivo en madrid.
Por favor q mas puedo hacer, me estoy volviendo loco!!!