Por querer cambiar de móvil pronto no hay problema, ha aguantado hasta ahora con un Galaxy mini que le regale en navidad de 2011, y ella no tiene tampoco mucho interés en cambiar, más bien soy yo, porque se que se le queda pillado a veces, la batería le dura poco y además le permite instalar muy pocas aplicaciones.
Pero eso si, quiero que le dure todo ese tiempo, y sabiendo como evolucionan los móviles, no estoy seguro de que con un mononúcleo y 512 de RAM aguante muchas aplicaciones de aquí a dos años.
También he visto el Galaxy Ace 2, que está mas o menos por esos precios y es algo más potente... que me decís de esa opción? se queda muy por debajo del ZTE Grand XM? lo elegiríais por ser la opción mas equilibrada entre marca y rendimiento?
|