Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/04/10, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por tinchorton Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un samsun galaxy spica i5700 con android 1.5 sacado del horno de personal hace 3 dias. ME parece que la pregunta de monoespacial, es la que te voy a hacer yo ahora... cual es la diferencia entre los forms de samsung-firmwares, entre la de europa america o asia, y cual la diferencia con y entre las de cyanogen por ejemplo. Todo el mundo me dice que las de cyanogen son completisimas y muy estables. Ahora, me dijeron unos compañeros de la facultad ( itba ing electronica) que no funcionan, porque las bandas estan metidas en el sist operativo y que por ese motivo no andarian... pero yo la verdad, no creo que sea TAN especializado, con ese sentido deberian sacar algunos para pantallas mas grandes que ptras, o con wifi o sin wifi... en fin.

Por otro lado, la firm de francia I570XXJCE, es para galaxy spica i5700??? porque otra duda, SUTIL muy SUTIL, pero ya que uno se ocmpra un cell, le gusta que funcionen TODOS los botones, suponete que me pongo la cyanogenmod, el boton para bloquear la pantalla... va a seguir funcionando ??? ghay correlacion con los botones??
No puedes poner una rom de otro teléfono (por ejemplo las de Cyanogen, que son para HTC Dream/Magic y Nexus ONE) en otro de distinto modelo... Bueno, sí puedes, pero tu teléfono se convierte en un bonito pisapapeles a partir de ese momento...

En cuanto a la existencia de regiones, creo que se debe a, efectivamente, las bandas disponibles, pero ya tenemos confirmado que por lo menos en Argentina funcionan las roms europeas.

Por el momento quienes tenemos un Spica debemos de conformarnos con lo poquito que hay, lo cual no está mal teniendo en cuenta que hay root, tethering y demás... Cuando se estabilice un poco más el tema de los firmwares supongo que saldrán más kernels y similares... Y por lo que estoy leyendo últimamente, es posible que empecemos a tener cosillas de Froyo en nuestras roms...

Pero eso, a día de hoy debemos conformarnos con tener una usabilidad que Samsung no incluye de fábrica, y que creo que es la principal razón para tener una rom cocinada.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita