Cita: Originalmente Escrito por
ghenghis1983
Chicos otra "cosita" el led de notificacion solo funciona para carga. Estoy probando con la app light flow pero nada de nada.
Miento para llamadas perdidas aparece un led fijo verde en la carga, ¿sera que no funciona para whatsapp?
Sigo en pruebas

Lo del led de notificación, si no viene la ROM preparada con eso olvidate eee....los Xperia lo llevan tan bien integrado que es como el ajuste del brillo de la pantalla, habría que ser un zote para no incluirlo. Pero móvil chino y con ROM "no oficial"....veremos a ver, no obstante a ver que sucede con los que van llegando por que estoy yo ahora mosqueado con las fugas, aunque creo que debería ser un caso aislado. Yo por mi parte en tu caso me adelantaría a enviar correos a esa web y empezar tramites de devolución incluso alegando el defecto ese y por supuesto que venia encendido en una puñetera caja y ponia 14d de uso en reposo con lo cual el calentón (miente si no es asi) puede ser elegante y haber jodido la pantalla o algo y por eso tener ese defecto.
Si lo del envío es una prioridad y has pedido a esa web...mira por donde.....
Esperemos no sea un fallo general y puedas buscarle solución compañero.
P.D: Entiendo que esa fuga es absolutamente a oscuras y alumbra como 3 dedos alrededor de todo el móvil.....