Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/08/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy intersado en este movil por su chip diferente para cambiar un poco de mtk, ya que el tegra 3 lo veo muy potente por el tema de grafica. ¿Podrias ponernos algunas fotos o algun video como va, asi la gente tiene mas o menos una idea del diseño y la pantalla como se ve?
¿Y tambien cuanto te costo y de donde lo compraste?
Muchas gracias
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: