Yo tambien estoy intersado en este movil por su chip diferente para cambiar un poco de mtk, ya que el tegra 3 lo veo muy potente por el tema de grafica. ¿Podrias ponernos algunas fotos o algun video como va, asi la gente tiene mas o menos una idea del diseño y la pantalla como se ve?
¿Y tambien cuanto te costo y de donde lo compraste?
Muchas gracias