Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/04/10, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
tinchorton tinchorton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

Hola chicos, tengo un samsun galaxy spica i5700 con android 1.5 sacado del horno de personal hace 3 dias. ME parece que la pregunta de monoespacial, es la que te voy a hacer yo ahora... cual es la diferencia entre los forms de samsung-firmwares, entre la de europa america o asia, y cual la diferencia con y entre las de cyanogen por ejemplo. Todo el mundo me dice que las de cyanogen son completisimas y muy estables. Ahora, me dijeron unos compaņeros de la facultad ( itba ing electronica) que no funcionan, porque las bandas estan metidas en el sist operativo y que por ese motivo no andarian... pero yo la verdad, no creo que sea TAN especializado, con ese sentido deberian sacar algunos para pantallas mas grandes que ptras, o con wifi o sin wifi... en fin.

Por otro lado, la firm de francia I570XXJCE, es para galaxy spica i5700??? porque otra duda, SUTIL muy SUTIL, pero ya que uno se ocmpra un cell, le gusta que funcionen TODOS los botones, suponete que me pongo la cyanogenmod, el boton para bloquear la pantalla... va a seguir funcionando ??? ghay correlacion con los botones??
Responder Con Cita