Pues a mi me encanta el aspecto actual de la rom, lo único que cambiaría es lo del porcentaje de la batería, y el icono del wi-fi que no se aprecia muy bien si la señal está al máximo o no,y el boot animation de la rom, disinto al apagarse y encenderse,quitaría eso de Xperia, y dejaría solo lo del flujo de colores de los Xperia cuando arranca el móvil, en mi opinión está perfecta como está en el aspecto gráfico

y por lo demás tu ROM me parece casi perfecta, gran idea lo de dejar el navegador stock, lo prefiero antes que a Google Chrome, y se mueve genial, y es la que mas RAM me deja libre, unos 200 MB, lo cual es increíble, dime una cosa, ¿el launcher Xperia de donde lo sacaste?, ¿ es el que puso Davek_7 aquí o es otra versión?.
Bueno, se me olvidaba, el explorador de archivos que has puesto no me va, si la rom ya está rooteada, podrías ponerle el root explorer v.2.21, que es que uso yo, ya que en la versión 3.x, se cuelga mas, y no funciona tan bien, aunque es mas bonito, eso, y haber si se puede ocultar el mensaje de lo del ahorro de energía, que siempre me interrumpe, y me pone de los nervios, y si también sale el mensaje del Wi-Fi y los Datos y se puede quitar también.
En fin, que me quedo en esta ROM, mi mas sincera enhorabuena, y gracias,

es la que mas me ha convencido.
Un saludo.