Cita:
Originalmente Escrito por dragblanco
Como siempre entro en dudas, en si cambie mi HTC ONE por el problema de la camara, sino encantado me lo quedaba, ahora que vi este movil parece casi de lo mismo... y en eso de los acabados es mejor? la verda ahora que lo pienso entre plastico y aluminio es lo de menos ya que siempre se usa con una flip o protector...
bueno lo pensare unos dias mas, y si no sale nada mejor me lo compro.. y el G2 es mejor en camara?? me interesa mas lo que es la camara en un movil y por eso me facina el lumia 1020 aunque no me gusta el WP ... la duda de no decidirme por uno me mata.
|
Cuando digo acabados no me refiero al material sino a los "remates" como pueden ser los cantos del movil, la bandeja de la sim, el boton de encendido o los altavoces. En el one ese borde de policarbonato y esos altavoces pegados hacian que quedasen endiduras minusculas y no terminaba de convencer. Hay un hilo por ahi donde se muestran imagenes de los acabados del one y en algunos casos es para echarte a llorar.
Lo de la camara del g2 no se podria responder ahora mismo ya que poca gente lo ha podido probar y en internet no hay ningun video sobre este apartado. Si tan importante es la camara para ti y no puedes esperar pillate un s4. Si no te corre prisa, espera al lumia 1020. Tengo el 925 y las fotos son una maravilla. En cuanto al SO seria un cambio radical, aunque el WP va de lujo. Lo malo seria la falta de apps pero si eres de los que solo lo usan para redes sociales, consumir contenido multimedia y poco mas te recomendaria que pruebes el nokia sin miedo.