Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 23:31:17
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sol

Cita:
Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Varias dudillas que me estan saliendo con esta ROM e imagino que seran GENERALES para todo el mundo, a ver si me podeis ayudar:

- El reproductor de musica no funcina, abro cualquier cancion, pulso play y no la reproduce, se queda en el segundo 0:00 por mucho que le de al play.

- El tiempo no se me actualiza, tengo capada la conexion de datos con el NoData, y lo quiero actualizar mediante la conexion wi-fi, pero me da error diciendome que no se pudo establecer ninguna conexion.

- Lo del tema de la hora que aperece durante un ratin una hora y poco atrasa he leido por ahi que hay un cab para solucionarlo, pero no lo he encontrado, podeis adjuntarlo?

- Que tengo que instalar para que funcione el sensor de movimiento? ya que ni el opera ni nada se me pone en apaisado cuando muevo la HD.

- Y la ultima duda que he planteado antes, al abrir desde Twitter un enlace externo a una web, foto o lo que sea que alguien haya puesto, me sale el siguiente aviso: "No se puede abrir el archivo "Opera10-armv4i". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo."SOLUCIONADOinstalar una nueva version de opera, la 10 que es la ultima y establecerlo como navegador principal

Un saludo y graaacias, a ver si con vuestra ayuda puedo terminar de poner al 100% esta ROM.
- Y la ultima duda que he planteado antes, al abrir desde Twitter un enlace externo a una web, foto o lo que sea que alguien haya puesto, me sale el siguiente aviso: "No se puede abrir el archivo "Opera10-armv4i". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo."SOLUCIONADOinstalar una nueva version de opera, la 10 que es la ultima y establecerlo como navegador principal
Responder Con Cita