Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/04/10, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo utilizo HandyCalc. Es una pasada. Hasta hace gráficas y todo. Pero para los porcentajes yo uso el
método más directo y rápido, multiplico por 0,16 o 0,loquesea.

Saludos
Responder Con Cita