Bueno, pues antes de ir a dormir, aprovechando que estamos de feria en Málaga , voy a subir una foto de como ha rendido la bateria de mi Xperia S en el dia de hoy.
Esta noche, quedándome un 30% de bateria hice un par de llamadas, hable 2 o 3 veces por whatsapp y navegue un poquito más. (este mensaje lo vuelvo a escribir desde el móvil)
Me queda un 10% de batería y consigo unas 15 horas y pico de uso.... Y es lo que veo yo normal conseguir dándole al movil un uso moderado, siempre con el modo Stsmina activado....
Espero conseguir un rendimiento similar de bateria con mi próximo Xperia Z , en general y siento meter otras marcas de por medio, siempre leo los mismos problemas con los usos intensivos al móvil y batería escasa, pero todo es saber organizarse y tener controladas las aplicaciones que dije antes. S4, XperiaZ, HTC one, ...van de la mano en este sentido en cusnto a bateria se refiere. Si hablasemos del note 2 pues mira. Pero ya veis que con un Xperia S ya se consigue tener este rendimiento con Jelly Bean y Stamina s activado.
Dejó la foto:
Saludos y ya nos contarás!!
Última edición por Bardok84 Día 18/08/13 a las 03:38:48
|