Bueno tras dar vueltas y buscar ayudas y demás a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
El otro día se apagó el zopo, y al encenderlo o ponerlo a cargar, se inicia pero se queda en la pantalla que sale el logo se apaga y se enciende sólo en un bucle.
Hablé con la tienda China y me han dado la solución que otra gente, apretar bajar volumen más power y restaurar el móvil, estaría genial pero no logro hacer nada, a mi no me sale nada por más que pulso botones de mil formas, debe ser que soy un poco torpe, he probado varias combinaciones, on, vol baja. on , vol alto. on vol alto y home ... algo haré mal.
Luego intenté hacerlo desde el ordenador con el Droid explorer, pero no logro que funcione en el ordenador, me da un erro de las sdk tools despues de haberse instalado, cuando lo ejecuto. Total que me estoy volviendo loco.
El ordenador lo reconoce, bueno, hace ruido al conectarlo tanto con bateria como sin ella, y se instala un controlador de usb y al conectarlo a cargar sale la bateria pero no inicia carga por que salta el logo de zopo.
Pues nada si a alguien se le ocurre algo es de agradecer

por que estoy desesperado

y prefiero intentar solucionarlo que enviarlo a China y en el mejor de los casos estar un mes sin teléfono.
Un saludo y gracias (perdon por el ladrillo)