Hola,
Tengo una duda a la hora de flashear la ROM, a ver si podríais ayudarme. Anteriormente tenía una EmotionUI 1.6 que es la primera que puse cuando me llegó el teléfono. Ahora he querido flashear y poner la v2.3 de esta ROM.
Ahora bien, después de seguir los pasos que indica N3xus22 para una instalación limpia,

Cita: Originalmente Escrito por
N3xus22
Yo os recomiendo una instalación super limpia, haciendola de esta forma: Básico, tener instalado el recovery chino. Opción nº 4 wipe data factory Opción nº 5 wipe cache Nos vamos a la opcion 8 y dentro marcamos (son opcionales, pero yo lo recomiendo): La opcion nº 2 wipe Dalvik Caché La opción nº 3 wipe batery stat Nos vamos a la opción 7 y seguimos este orden: nº 8 nº 9 nº 10 nº 11 y con esto quedara el telefono totalmente formateado en cuanto a memoria interna, la sd queda intacta. le damos atrás de ese menú y saldremos al menu principal del recovery, y marcamos la opcion nº 2 y elegir zip de sdcard esperar a que se instale y reiniciar. La primera vez se quedará en la animación de Nexus unos 2-3 minutos, no asustarse.

cuando accedo a la nueva ROM sigo viendo en el administrador de archivos carpetas de aplicaciones que tenía antes de instalar la nueva ROM (por ejemplo el GPS, WhatsApp, ..., y otras carpetas de aplicaciones). Esto lo veo en el apartado Local (no en la SD). Si conecto el móvil por USB eso lo veo en el Almacenamiento interno, es decir, en la memoria del teléfono.
Entiendo que aquí en la memoria del teléfono después de hacer los pasos que indica N3xus no debería quedar nada, ¿me equivoco? He realizado estos pasos hasta 3 veces antes de flashear la ROM y me sigue conservando datos. De hecho con la ROM recién instalada me dice que el espacio disponible en el almacenamiento interno es de 1,74 GB.
¿Alguna idea a qué puede deberse o qué podría hacer?
Gracias y saludos.