De esto estoy seguro, lo que no estoy tan seguro es de si sabían porqué.
A pocos de los detractores de la Gemini verás por otros foros quejarse de sus nuevas adquisiciones. A lo mejor es que ni Asus, ni Motorola, ni Samsung, ni otras narcas punteras les hacen ni puñetero caso y por eso no tienen "chance". En cualquier caso que disfruten de sus decisiones.
Sin defender para nada la gestión y comportamiento de NVSBL (que no tiene por donde cogerlo), debemos de situar la Gemini en el contexto que en su dia tenia con respecto a otras marcas (rendimiento, precio, necesidades/espectativas, etc).
Cierto que NVSBL no estuvo a la altura de lo que prometió, pero gracias a los cocineros, hoy en dia tenemos "casi" JB. Y te pongo como ejemplo el Samsung Galaxy S al que Samsung dejo a la buena ventura argumentando que no podría soportar ni siquiera ICS.
Hoy lo llevo yo con JB 4.3 gracias a la comunidad de desarrolladores de este y otros foros.
Yo sigo disfrutando de la Gemini ( y mis nietos más que yo), y aunque no volvería a conprar ningun producto de NVSBL, al menos en mi caso ha cumplido las espectativas para las cuales la compré.
Un saludo, y de antemano respeto tu opinión y cualquiera otra a favor y/o en contra.