Aca dejo el link de
descarga.
Lo tuve que dividir en 3 .rar de 200mb.
El ROM nuevo: 20130510_e2001v21_v89_cxq
El autoroot: mt6589_rooting_pkg.zip
El SP: SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150
El driver autoinstaler: Driver_Auto_Installer_v1.1236.00.rar
Para mi tambien es el ROM, porque cuando me llego el celular hace una semana, la camara andaba, pero no veo que a nadie mas le pase lo mismo, por eso me resulta raro. Aparte el icono de la camara aparece en el escritorio cuando inicio despues del flash, pero hasta que deslockeo la pantalla desaparece. Ya me pasaron el camera.apk y el gallery.apk, pero tampoco sirvio, probe otras aplicaciones y todas tiraban el error "cannot connect to camera". Si voy al restore y voy a version, me aparece todo, pero el LcmCamera esta vacio, y los tests de la camara fallan tambien.
Estoy tratando de volver a conseguir el 20130428_e2001v21_v89_cxq, que por lo que veo en la excell que viene con la nueva ROM, es la primer version que hubo para el E2001v2.1, que es el modelo que tengo, pero el chino lo unico que contesta es que flashee con el nuevo y me pasa el link...
Estaria bueno si alguien tiene el I2000 con la placa E2001v2.1, y todavia no flasheo a la nueva, o hizo un backup de la que vino original, la pudiese subir.