Tema: [ CONSULTA ] Pantalla no me reconoce
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/13, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
kimoskamot kimoskamot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Hola,

Exactamente el mismo problema, desde esta mañana. Llevo todo el día con ello, y estoy probando de todo, incluido wipe de todo lo wipeable desde el Recovery, reinstalación de la rom (Mejia Extra), y reformateado de todas las particiones, incluidas la sd externa y la interna.

Lo único que me ha dado resultado es dejar el G300 sin batería durante unas horas (creo que tres). Al volver a casa he vuelto a hacer todos los wipes posibles (se ha convertido en una rutina hoy!!!), y he arrancado sin SIM y sin SD. Sorpresa, la pantalla táctil ha funcionado!!!

He vuelto a arrancar con la SIM y con la SD puestas, y han vuelto los problemas. He vuelto a quitar las tarjetas y hacer todos los wipes, y no he solucionado nada, con lo que hasta ahora lo que veo es que el móvil sólo vuelve a responder cuando la batería está un buen rato desconectada, aunque aún no entiendo el por qué.

Lo siguiente que voy a hacer es cambiar de rom, voy a volver a la versión final de Mejia, la que estaba basada en CM. Ya os contaré.
Responder Con Cita