Cita: Originalmente Escrito por
mikisb1
A mi la enomther tambien me gusto pero cada 24 ihoras o asi se me reiniciaba el movil...gastaba menos bateria que esta... lo mejor de esta como te comentaba sergio el apps2sd que es una pasada el menu de 5 columnas...y que funciona el tethering que en la enomther no me dejaba...
Un problema que e visto en esta es que no funciona el brillo automatico..no se si sera problema mio o general pero si sabeis solucion...me vendria mu bien...porque yo siempre lo llevo activado...
Sl2

Yo nunca tuve reinicios con la Enomther. Si los tuve con la Desire2Nexus de KingKlick y con
la Desire de MoDaCo, aunque no con todas las versiones y no siempre. Pero en ese caso es
lógico y normal porque son Alphas, no podemos pretender que sean perfectas. Lo que me
mosquea es que te pase con la Enomther. Yo cuando pongo una ROM nueva siempre hago
lo mismo: Como no suelo tener muchas aplis instaladas porque cambio más de ROM que de
gallumbos

, lo que hago es formatear la SD, hacer Wipe (todos, incluido el de Dalvik-cache)
y luego flasheo. Hago Wipe de Dalvik-cache porque por ejemplo Enomther usa por defecto
Dalvik-cache, pero Cyano guarda la Dalvik-cache en /cache directamente, y podría crear
conflictos. Intenta hacer estos pasos a ver si se soluciona.
El brillo automático a mí si que me funciona, pero ya te digo que siempre borro y formateo
todo muy bien antes de cambiar de ROM, salvo que sea una actualización de la misma que
tenga instalada en ese momento. Yo que tú probaba a ver, así por lo menos salimos de dudas.
Saludos