Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ash009975 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Lo primero es agradecer a ERNENE1981 el curro realizado.
Hace poco que compré este móvil y me he dispuesto a tunearlo con las ROMs que hay en este hilo.
He tenido algún problema ya solventado que paso a describir por si a alguien le ocurre lo mismo (cosa que así a sido por lo que he podido ver en este mismo hilo).
Bien, en un primer momento instalé mediante Flash tools la ROM oficial FT-H7189 Versión: 20130515_e2001_v89_ht_s8_b sin ningun problema.
Seguido intenté instalar la ROM_4.2 jb_h7189_root_&_cdcard_interna_logo samsung y desistí porque se quedaba colgada todo el rato.
Instalé el recovery TWRP para ver si podía instalar las ROMs Er_NeNe_ROM_V1 o Er_NeNe_ROM_V2_root.
Tras hacer los wipes inicié la instalación desde la SD y el mismo error con las dos ROMs
Installing ...
Cheking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
E: Can't make tmp/update_binary
Error flashing zip '/sdcard/ER_NENEV2.1_root.zip'

Después de ésto el móvil no detectaba la SIM de modo que vuelta al flash tool y a la ROM oficial con lo que pude arreglar la cosa.
Luego me dió por querer meter la ROM_4.2 jb_h7189_root_&_cdcard_interna_logo samsung y despues de unos 10 intentos con cuelgues por fin se instaló.
Ahora ya tenia el recovery CWM 6.0.3.0 en mi móvil asi que me dispuse a intentar instalar de nuevo la ROM Er_NeNe_ROM_V2_root. Todo fue como la seda.
La conclusión que saco es que el problema en la instalación de las ROMs Er_NeNe está en el recovery TWRP que no funciona bien o no es compatible o yo que se.

Muchas gracias y espero los avances que vendrán.
Pues me alegro que consiguieses solucionar tus problemas, yo he tenido todo tipo de problemas pero en cuanto a las roms y demás de ernene todo me ha ido perfecto no sabría decirte porque es causado.
Responder Con Cita