Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 21:43:42
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
No es cuestión de ser jugador, me explico, me compré en Jiayu en este hilo y estoy encantado, pero cuando abro unas cuantas aplicaciones, el teléfono se queda con 100mb libres, y eso que tiene 1Gb, ya que me gasto un dinero grande en un movil, prefiero hacer una inversión de futuro, si ahora ocupan las aplicaciones eso, quien sabe, tal vez en unos meses sale algo que no puedo hacer funcionar por culpa de la ram.
Te explico:
Android es un so basado en linux. Éste último tiene una máxima para la gestión de memoria principal que es "memoria libre = memoria desperdiciada". Por eso tienes la impresión de que ya fueras justito cuando en realidad no es así...una prueba práctica para que lo entiendas, abre dos o tres aplicaciones y comprueba la memoria libre y ocupada...luego abre el doble de aplicaciones o el triple y vuelve a comprobarla. Verás que hay la misma o incluso menos (o poquito más, ya depende de la gestión interna momentánea) memoria ocupada.
De este modo si tuvieras 2gb muy posiblemente el sistema se apropiaría de gran parte...esta filosofía tiene sus consecuencias positivas y negativas, pero tampoco es plan de soltar el coñazo en el post jeje.
Con esto quiero decir que a día de hoy 1gb de ram es una sobrada para lo que le va a exigir un usuario pleno (no un típico wasapero), de hecho los de montain view ya han avisado de que su máxima para 5.0 será optimizar el rendimiento para 512mb de ram, de manera que rindan mejor que con 4.0 y sus derivadas.

Que ojo, yo ya digo que depende del bolsillo de cada cual...si fueran 20 eurillos pues merece la pena sobre todo por la rom de 32gb y porque los 2gb se agradecen en algunos detalles de funcionamiento. Pero yo personalmente veo que 40€ de diferencia es demasiada pasta.

Pero claro para alguien que 40€ no sea nada, o que sabe el uso concreto para el que requerirá los 2gb (o necesite memoria de almacenamiento de acceso superrápido)...o simplemente porque le apetece el capricho, pues se coge el premium! Pero yo solo me extraño de que tanta gente valore la diferencia en ese desembolso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]