Puedes estar "tranquilo" a mi me pasa lo mismo. Antes tenia el xperia S y al pasar a este esperaba alguna mejora en la camara y vaya chascazo me lleve. Si me ves con el movil en la mano pensando en venderlo y seguir con el xperia S nada mas desprecintarlo...
Ademas tambien el sonido es bastante flojillo, si le pones las mejoras distorsiona y si no se oye mas bien poco.
Despues de varios dias estoy mas adaptado al telefono y me gusta mucho, pero es cierto que salvo el tema de la camara y el sonido, el resto no le veo pegas.
Tambien hay mucha gente que le da mil vueltas a la camara del telefono para hacer fotos en modos manuales, pero realmente no tengo ni pizca de ganas de ponerme a hacer fotos en manual con un telefono y que conste que soy un mas que aficionado a la fotografia y voy con mi reflex en manual siempre.
Probe como comentaba el compañero numbertwo en otros modos y se ven con menos ruido pero mucho mas oscuras de noche asi que. Cuando es de dia no estan del todo mal las fotos, en el modo auto superior ese que viene predeterminado.
Un saludo