|
Ya he instalado la C-Rom 4.3 y mi impresión es muy buena, va muy muy muy bien, muy estable aunque no puedo decir nada de la batería ya que después de trastearla un poco he tenido que volver a la C-Rom v10 ya que he tenido 2 problemas.
1- He tenido problemas al restaurar el apex con titanium. Se restaura aparentemente bien, pero a la hora de elegir el launcher dice que nanai, y si intentas desinstalarlo te dice que no encuentra el .apk (he de decir que lo tenía instalado en el system y a lo mejor de hay viene el fallo, no)
2- No he podido instalar el Xposed, bueno instalar si, pero hacerlo funcionar no... Me dice que no está preparado para la versión tal y que lo puedo intentar bajo mi responsabilidad... y la cosa es que se debe de poder ya que en la ROM hellybean 4.3 viene instalada de serie (he intentado hacerlo con los .apk de la rom de hellybean, pero nada, igual)
Bueno en resumidas cuentas, a ver si alguien me puede aportar algo para el multi-dpi y la restauración de apps desde el titanium.
Me he fijado que si haces 3 toques encima de la pestaña "Acerca de SELINUX" en acerca del teléfono, este cambia entre permisivo y obligado, para que es? Y como funciona?
Ahh! Eso, cuando te metes en la configuración de c-tool y quieres poner acciones a los botones físicos, existe botón home, search y back pero no botón menu.
Pd. Seguro que antes de que me de cuenta aways tiene una versión como la v10 pero con base 4.3 ....
Última edición por antcaci Día 17/08/13 a las 22:51:26
|