Edito. Mi gozo en un pozo. Despues de 45 minutos de exito se ha vuelto a cambiar sola
Lo he solucionado siguiendo las indicaciones de nicknova. El archivo en cuestion es /system/flex/prop/flex.prop .
Os lo explico: necesitais ser root y tener root explorer para el movil y el notepad++ para el pc.
Con root explorer copiais el archivo a la sdcard. Conectais el movil en modo almacenamiento, y con notepad modificais el archivo flex.prop :
persist.sys.language=es
persist.sys.country = ES
persist.sys.timezone = Europe/Madrid
Lo salvais y lo volveis a copiar en la ruta que estaba. Antes de sobreescribir, podeis renombrar o hacer backup del original. Una vez colocado si reiniciais el movil veis como si coje la hora bien, pero al poco tiempo vuelve a cambiarla para mal. Si os vais al CWM y haceis wipe cache (no dalvik, el cache a secas) y reiniciais, vereis que ahora si respeta la hora bien. Importante, antes de pegar el nuevo archivo, veis que arriba os pondra "montar R/W", le dais una vez y entonces os pondra "montar R/O". Cuando pone esto ultimo significa que podeis pegar el archivo y al terminar volveis a pulsar para que ponga "montar R/W" (que significara que queda protegida la carpeta otra vez).
Si no quereis editar el archivo os dejo uno mio :
https://www.dropbox.com/s/x613ig9km1...lex.prop.es.ES
le teneis que quitar del final los "es.ES"
Si haceis un wipe data completo, el problema de la hora persiste a pesar que no se borra el archivo (?¿¿??¿) asi que cuando arranque la primera vez, reiniciais en CWM, luego wipe cache y lo vuelve a solucionar.
Al menos a mi me ha funcionado asi.