Cita:
Originalmente Escrito por paradisp
Alguno que tenga el w100 me puede decir qué tal va?
|
Yo estoy muy contento con el W100. Por lo que pagué por él me parece una pasada en cuanto a calidad de la pantalla, velocidad de respuesta, diseño, tamaño, peso, etc. Está bien acabado (a diferencia del Hero V6888 que devolví, que me parecía medio tosco de líneas, pesado y en gral. no me convencía, amén del tema de la pantalla) y llevo ya al menos dos meses con él y muy contento. Y con la cantidad de gente que hay pillándoselos aquí y fuera tienes una comunidad de usuarios/desarrolladores importante que sirve de soporte ante problemas.
Yo lo compré en Antelife y sin ninguna queja, llegó en tiempo y forma.
No creo que mandar a reparar un móvil, más aún uno de gama baja como es el Samsung, sea efectivo en cuanto a costo. Nos guste o no la mayoría de los aparatillos que utilizamos hoy día no están pensados para ello, son de usar y tirar... yo que tú miraba uno nuevo. El ThL o el que te guste, chino o no.
Otro que me ha ido bien a mí es el Huawei Ascend Y201 Pro, es más pequeñito que el ThL y menos potente en cuanto a procesador y etc., pero si no vas a darle caña no es mal móvil. Pero te acaba saliendo por más o menos lo mismo que el ThL, y yo puesto a elegir ahora me quedo con este.
Un saludo.