Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 20:03:00
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Alguno que tenga el w100 me puede decir qué tal va?
Yo estoy muy contento con el W100. Por lo que pagué por él me parece una pasada en cuanto a calidad de la pantalla, velocidad de respuesta, diseño, tamaño, peso, etc. Está bien acabado (a diferencia del Hero V6888 que devolví, que me parecía medio tosco de líneas, pesado y en gral. no me convencía, amén del tema de la pantalla) y llevo ya al menos dos meses con él y muy contento. Y con la cantidad de gente que hay pillándoselos aquí y fuera tienes una comunidad de usuarios/desarrolladores importante que sirve de soporte ante problemas.

Yo lo compré en Antelife y sin ninguna queja, llegó en tiempo y forma.

No creo que mandar a reparar un móvil, más aún uno de gama baja como es el Samsung, sea efectivo en cuanto a costo. Nos guste o no la mayoría de los aparatillos que utilizamos hoy día no están pensados para ello, son de usar y tirar... yo que tú miraba uno nuevo. El ThL o el que te guste, chino o no.

Otro que me ha ido bien a mí es el Huawei Ascend Y201 Pro, es más pequeñito que el ThL y menos potente en cuanto a procesador y etc., pero si no vas a darle caña no es mal móvil. Pero te acaba saliendo por más o menos lo mismo que el ThL, y yo puesto a elegir ahora me quedo con este.

Un saludo.
Responder Con Cita