Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
Dinmdch Dinmdch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje
Buenas!

Si piensas que de verdad es el Note, puedes ver la aplicación que está consumiendo el ancho de banda de tu Wifi entrando en Ajustes > Uso de datos. Dale a la tecla menú y selecciona "Mostrar uso Wi-Fi" y te aparecerá una pestaña nueva con los datos que han usado las aplicaciones por Wi-Fi.

Ahí deberías ver o darte alguna pista a ver cuál es la aplicación que está consumiendo tu ancho de banda!

Saludosss!!
Estoy bastante seguro que es el Note, ya que haciendo pruebas con carga de vídeos se nota claramente como al desactivar el wifi del Note los vídeos cargan a velocidad normal, y sin embargo al activar el wifi en el teléfono los vídeos no cargan. Pero vamos, que esto ocurre con el trafico de Internet en general, carga de páginas, juegos...

Haciendo eso que me comentas me da como la que mas uso ha hecho del wifi es los sims gratuitos, la he desinstalado y el asunto continua igual, vamos que yo lo que temo es que sea un virus o algo. Le he pasado el AVG de android y no detecta nada y claro al haber formateado el teléfono ayer supuse que el problema se arreglaría, pero como he comentado ayer por la noche funcionó genial pero esta mañana ya ha vuelto a las andadas.
Aún así gracias por la ayuda y sigo esperando a ver si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita