Hola a todos, tengo una duda de como debo flashear correctamente mi móvil Motorola Defy.
Tengo un Defy MB525 (lente roja) de Vodafone España, tal cual con la última actualización que soltaron los de Motorola y Vodafone, es decir, a Froyo 2.2.2 y lo único que le he modificado ha sido liberarlo por IMEI para poder usar la sim de Masmovil tras mi portabilidad y dejar atrás a los de robafone.
La duda viene de estar viendo diferentes métodos de flasheo en diferentes páginas de internet, y en ellas se habla de convertir primero el Defy en un Defy+, es decir cambiarle la base y seguir con un proceso para acabar flasheando a una ROM o bien 4.1 o 4.2 o incluso la 4.3.
Pero claro, también he leído que al convertirlo a Defy+ se pierde la funcionalidad de la cámara, entonces, esto es así, o con los nuevos CM 10 o CM 10.2 ya no ocurre eso ????
O es mejor flashearlo sin convertirlo a Defy+ ????, entonces podríais indicarme como debería hacerlo ???? aunque de todos los tutoriales que he visto se acaba pasando a una ROM 4.1 o las demás pero para un MB526, es decir, Defy+
Podéis darme un poco de luz en el dilema ????