Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Camuis Camuis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos.

Como veis soy novato (por no decir dummie ) en esto de los smartphones y resulta que mañana me traen la hero y para que engañarnos...estoy mas pedido que el barco de arroz y necesito que me respondais a algunas cuestiones que me inquietan.

Las cuestiones en cuestion (valga la redundancia) son:

-Cuando me llegue el telefono y lo encienda por primera vez..tendre que actualizar algo o hacer algo en especial??

-Tengo intencion de flashearlo,al menos por ahora de hacerle el ROOT,meterle un RECOVERY y una RADIO,que todo sea dicho el ROOT y la RADIO si se mas o menos lo que son,pero el RECOVERY no lo se,asi que si me lo podeis decir,os lo agradeceré.

-Si hago esto,que me recomendais hacerlo del tiron,antes de meterle ningun programa y/o contacto o esperarme unos dias, empezar a bajarme programas del market,actualizar contactos y demas (cosas que luego se borran por los WIPES no??) y hacerlo pasados unos dias??

-Que es eso del SENSE??...porque he visto ROMS con SENSE y sin SENSE y no se lo que es.

-Que ROM,RADIO,RECOVERY me recomendariais y por que??

Bueno asi a bote pronto creo que todas mis dudas iniciales quedan reflejadas...seguro me surgiran nuevas,y seguro que las posteare (buscare antes para ver si alguien ha tenido la misma duda y ha sido resuelta).

Un salu2 y muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita