Tema: [ CONSULTA ] Os parece normal este consumo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jonmiga Ver Mensaje
Efectivamente.

El móvil ha estado casi todo el tiempo con la pantalla encendida y en deep sleep apenas ha gastado. Aun así, con ese poco consumo, dispositivo inactivo sale como una de las que más han gastado, por lo que no ha utilizado ni tapatalk, whatsapp, navegador, juegos, etc.

Es decir, ha puesto la radio y poco más porque cualquiera de esas aplicaciones con 8 horas de uso saldrían por encima de dispositivo inactivo.

El whatsapp no me aparece en la lista de consumo. Aparece en aplicaciones en ejecución así como el messenger de Facebook. Y ambos funcionan con normalidad. Creo que puede depender del kernel. Hay que ver qué funciones en los programas nos chupan la pila. Por ejemplo, las burbujas de Facebook las tengo apagadas.

Otro detalle, mirar bien los permisos de las apps, como ubicación, notificaciones, etc... Recomiendo Permission Manager. Hay muchos procesos secundarios inútiles que siempre están activos en las apps. Hay infinidad de cosas que drenan pila en un móvil además de la pantalla.

Tal vez pronto haga un tutorial para extender al extremo la duración de la pila sin underclock.
Para que prueben ustedes mismos. Saludos!

Última edición por Aredhelelen Día 17/08/13 a las 18:07:41.
Responder Con Cita