Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 17:39:45
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavierve Ver Mensaje
lo compraste aqui?
http://www.zopomobileshop.com/146-zo...l#.Ug9IBKyIxiM

tenian puesto que les entraba el dia 15, pero lo han postergado a dia 21

El precio, cuando uno va a carrito y sigue y sigue, en "shipping" da la opción de "tax free" o similar, que sube 40 o 45u$s, con lo cual se queda en el mismo precio que italia.

- aunque el SAT esté en china, me temo que la única forma de tener 2 años de garantía es comprarlo a una tienda europea (Italia aclara "2 años de Garantía")

- si iTalia da garantia, no deberian/podrian cobrar el envio italia -> china, pq esso es asunto de ellos.

- ya si uno pasa de garantías europeas, comprando el precio normal, enviado por china post, o singapur post o HK Post, parecería que no paran nada.

Yo, estoy dudando entre pagar 315euros con todas las garantias, o por 350euros comprar un HUAWEI MATE, que trae banda 900 (3g) NFC bateria 4000mah , eso si, la pantalla no es fHD, sino qHD,

Opiniones ?
En zopomobileshop vale 20 euros menos y regalan una funda tipo libro valorada en 10 euros... unos 30 euros de ahorro...escogiendo el envío tax free ... yo al final me he decidido por este método...pienso que mientras el móvil no sea español...sea de Italia o china tiene que ser un suplicio igualmente tramitar una garantía...de echo si en Italia no tienen sat y hay que enviarlo allí para luego que ellos lo envíen a china....uf no se,,, no lo pone muy claro...

El asciende mate lo tuve y lo devolvi al poco tiempo...gran móvil por el precio que tiene aquí pero lo que tu dices...no es full hd y en una pantalla de 6,1 se notan los pixeles....la cámara no era gran cosa..ya veremos este zopo que tal sale...vemgo de un vivo xplay que dejo el listón muyyyy alto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: