Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
no entiendo pq has saltado a la defensiva, no tienes motivos La rom me gusta pero hay que ser sinceros, en igualdad de condiciones dos roms distintas con misma configuración de sincronización, kernel etc, gasta más miui, y eso es independiente de tu trabajo.. Mi experiencia de uso de momento no es ni buena ni mala, la rom ya te digo q me gusta pero tiene problemas de rendimiento que si no consigo solucionar en unas semanas a base de ajustar opciones de sincronizacion, congelar procesos/servicios, etc, pues probablemente me acaben haciendo emigrar, pero vamos, nada tan tremendo como para que te lo tomes como un ataque personal hacia ti o tu trabajo que es impecable
No no, para nada a la defensiva, yo soy el primero que se que Miui no es AOSP ni lo será jamás, si no estas bien con una rom, (sea mía o no, es indiferente) no pierdas el tiempo, yo no lo perdería, como te dicho, lo importante es la experiencia de uso, si eso falla, no hace falta seguir, una rom tiene que amoldarse a nuestros gustos y necesidades, no al revés. Eso es a lo que quiero llegar, que no pierdas el tiempo si no te satisface.

Antes de hacer mis propias roms yo fui usuario de otras, y si una no me satisfacía, me cambiaba a otra hasta que encontrara una que si lo hiciera. (siempre acababa siendo CyanogenMod)

No te tomes mis comentarios como defensivos, si un comentario me lo tomo como atacante, con sudar de el, es suficiente, tiempo atrás quizás si lanzaba comentarios defensivos, ahora ya me es bastante indiferente, de esto no se vive, el que la use bien, el que no? Pues también, todos estamos aquí por el mismo motivo, sacar lo mejor de cada móvil, el que busque otra cosa que no sea eso, no creo que este en el sitio indicado.

Si mi comentario ha dado a entender algo que no es, entonces pido disculpas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: